viernes, 28 de octubre de 2011

Otra de sorteos

Laky, de Libros que hay que leer,  está que se sale y ya no sólo organiza un sorteo. Ahora es que los organiza a pares. Vamos con el primero.

Organiza este sorteo por haber llegado a la mágica cifra de 400 seguidores. En este caso el libro que sortea es El secreto de Picasso. Y participar es fácil siendo seguidor del blog. Para ver todos los requisitos sólo tenéis que pinchar aquí. El plazo para participar termina el  30 de noviembre.







En el otro concurso, el libro que sortea es Colgado en tus manos, que va a formar parte de la lectura conjunta que ella misma organiza. Y en este caso son nueve los ejemplares que se sortean. El plazo para participar termina el 8 de noviembre. Para conocer las bases pinchad aquí.









Y Xula, de Caminando entre libros, también organiza un sorteo en su blog. Y como Halloween está a la vuelta de la esquina, ésta es la temática de su sorteo. En él toca:
- Un ejemplar de Zombi Kindergarten (aquí tenéis una reseña hecha por la propia Xula).
- Un libro de miedo a tu elección.
- Una calabaza de Halloween llena de caramelos (la factura del dentista no la pasa...)
Si queréis participar hay que pasar por aquí. El plazo termina el 5 de noviembre.


11 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa!!
    Me apuntaré a los sorteos de Laky, que siempre nos trae unos libros maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con los sorteos! Yo no creo que me apunte a ninguno por el momento, tengo mucha acumulación en casa.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay una cantidad de concursos en marcha.. da gusto! y Laky es que no deja de sorprendernos!

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Mucha suerte con los sorteos.

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte. Yo también me he apuntado a los tres...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasarme por algunos de los sorteos.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, seguramente me apunte al primero. ¡¡Mucha suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que información más interesante, me lo mirare todo con más calma y de seguro me apuntaré a otro. Ya estoy en cuatro jajajajaja. Pero no tengo suerte, siempre pienso que lo importante es participar.

    Un beso mi linda Margari. Hoy te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  9. muchisima suerte en los sorteos¡¡y gracias por la infor¡¡besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!