viernes, 6 de abril de 2012

C. Pérez de Tudela


C. Pérez de Tudela, autor de esta obra, se puso en contacto conmigo hace ya unos días para presentarme su novela. Pero como últimamente no sé lo que hago con mi tiempo ni tengo la cabeza muy centrada, hasta ahora no he podido hacer la entrada para presentaros esta novela: Disparatado asesinato en el Upper East Side. Os cuento lo que el propio escritor nos dice:

La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante chick lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida. 

Daphne es la típica solterona: 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora. 

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato. 

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura. 

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla? 


¿Os apetece leerla? En Líos & Libros hay más información y están disponibles para descargar los dos primeros capítulos. Y en esta misma página y en Amazon se puede comprar el libro.

20 comentarios:

  1. Pues sí, claro que me apetece. Con este título y esa portada, cómo no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo al libro, como no.
    Gracias por presentármelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien le echaré un vistazo a ver que tal, gracias por la información, besitos

    ResponderEliminar
  4. En Principio parece una fabulosa historia, donde acontecen sucesos que te mantienen en vilo toda la Novela.
    Empezaremos con los primeros capitulos para comenzar a saborearla.
    Un abrazo, Margari.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo ya esperando en mi reader y espero no tardar mucho en leerlo, pero los compromisos me estan ahogando ya, así que me lo voy a tomar con filosofía

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación. Me lo apunto en la libreta. Besito.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí apetece leerla, tiene muy buena pinta. Voy ahora a visitar Líos & Libros, a ver que más nos cuentan sobre ella.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta novela, pero la verdad es que sí apetece leerla...

    ResponderEliminar
  9. El argumento de esta novela presagia un buen rato de lectura. Ya le había echado el ojo, ahora lo que falta es que me lea todo lo que tengo pendiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer esta novela, me llamó la atención por su título y luego por su sinopsis, así que a ver cuando me hago con ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He visto el título en varios blogs y sí que tiene buena pinta, a ver cuando podemos hacerle un hueco
    besos

    ResponderEliminar
  12. El estereotipo de "típica solterona amargada" adjudicado a una mujer de 36 años que no está casada me parece un poco trasnochado ya, ¿no crees?
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Echaré un vistacillo a ver qué tal.
    ¡Gracias, Margari y un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El amor que gran inspirador para escribir historias.
    Un abrazo Margari.
    David

    ResponderEliminar
  15. No sé, no sé, esperaré reseñas para decidirme, un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Puede ser una lectura entretenida :) ¡gracias por presentarla!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, la verdad, aunque coincido con la opinión que emite Carmen sobre la definición de la protagonista... Aún así, me parece que puede ser una lectura divertida. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante así que anotado queda. Besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que pinta super bien =)
    Aunque dudo que me haga con un lector electrónico, no me importaría leerlo algún día =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!