sábado, 20 de julio de 2013

Mes de las No- Novedades



Sigo aprovechando las iniciativas de blogueros para quitarme pendientes de la estantería que llevan muuucho tiempo esperando. En esta ocasión es David Gómez de Cruce de Caminos quien nos propone dedicar Agosto a la lectura de libros publicados hace más de un año. Y además, para animarmos aún más, sorteará packs de tres libros en versión epub entre los participantes. Si queréis conocer los libros que sortea y las bases para participar en esta iniciativa, pinchad aquí

El resplandor de Stephen King
Festín de cuervos de George R.R. Martin 
Novela de ajedrez de Stefan Zweig 
El puente de los asesinos de A. Pérez Reverte 
El tiempo que querría de Fabio Volo 
Una hermosa doncella de Joyce Carol Oates 
La Comunera de Toti Martínez de Lezea

25 comentarios:

  1. Seguro que si me apunto no lo cumplo. Me tientan tanto las novedades...
    Besos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, me lo pensaré, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En esas ando yo, quitando libros pendientes de la estantería. Buena oportunidad para ir a saco. Suerte en el sorteo. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, animo a tod@s tus seguidor@s a particpar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una importante pila de pendientes, este reto es inspirador! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo a éste no puedo apuntarme que tengo muchas novedades pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien que salgan este tipo de iniciativas, más que nadas porque así nos animamos a rebuscar entre aquellos títulos que cayeron en el olvido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues debería apuntarme, la verdad, porque leochlibros publicados hace tiempo. Primero porque voy muy lenta con mis lecturas pendientes y segundo porque cuando los libros son súper famosos y todos hablan de ellos, no me gusta leerlos en ese momento, suelo dejar tiempo para que se pase un poco el boom.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto, yo todavía no tengo ni idea de lo que leeré en agosto
    besos

    ResponderEliminar
  10. Voy a dejar pasar el reto porque, como much@s, tengo una cantidad de novedades......
    Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Seguí un reto igual durante el mes de Junio de Copiando libros y la verdad es que me vino muy bien porque terminé leyendo libros que se me iban quedando atrás por sistema.
    Mucha suerte con el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo por el momento no me apunto, que tengo mucho pendiente y ahora en veranito no me quiero agobiar.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado, que agosto pinta bien como mes de la limpieza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me he apuntado, sobre todo para dar salida a muchas reseñas que tengo pendientes de escribir, y tambien algunos libros cogiendo polvo en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información Margari, si puediera me apuntaba pero es que no doy abasto. un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues oye me lio voy a pensar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que no soy de apuntarme a retos. Aunque con todos los clásicos que leo este lo encajaría a la perfección :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena iniciativa, aunque vuelvo a ir por libre :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Cada vez surgen más iniciativas para bajar la cola de pendientes y, a la vez, disminuir el número de novedades en los blogs. Muy fan :) un beso,

    ResponderEliminar
  20. Me parece una iniciativa muy maja =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El verano debería estar dedicado a leer pendientes y amados de antaño, pero yo soy tan loca q me apunto a todo y sigo hasta el cuello de compromisos XD
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  22. Último día para publicar reseñas y actualizar el estado del mes temático.
    Veo que ha sido muy provechoso en tu caso.
    Muchas gracias por tu participación y las reseñas aportadas.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!