sábado, 7 de septiembre de 2013

Octubre = Mes temático del terror

Xula de Caminando entre libros nos anima a hacer de octubre un mes terrorífico. Pero no temáis, que si no os gusta este género literario, también podéis participar, que no está sólo dedicado a la literatura.  Se puede hacer manualidades, recetas... Y todo lo que se os ocurra para ir creando un ambiente halloweenero.  Entre los participantes Xula sorteará una calabaza llenita de caramelos y posiblemente alguna sorpresita más. ¿Os animáis? Pues pasad por aquí donde está todo mejor explicado.

El último pasajero de Manel Loureiro
Christine de Stephen King
El alumno de Patrick Redmond

24 comentarios:

Laura dijo...

Me gusta mucho este género y hace tiempo que no leo nada. Me paso por la página a verlo.
Gracias Margari!

Irene dijo...

Interesante! Me paso ahora mismo por el blog que dices para ver de qué va la cosa. Gracias por la info guapísima.
Besis!

Ana Blasfuemia dijo...

He visto el sorteo. Muy tentadora la calabaza :)

Besos!

mientrasleo dijo...

Ya veremos, el terror me encanta
Bess

LAKY dijo...

Yo me apuntaré aunque no leyendo libros, que me da miedo el terror jijiji
Besos

albanta dijo...

Espero que lo disfrutes.

Tatty dijo...

No es un género que me llame mucho así que me tendría que anotar en otra opción, pero de momento no se me ocurre nada
besos

Trotalibros dijo...

Muy acertado! En breves empezaré It (eso), de Stephen King!
Besos

Jesús dijo...

¡Ya se acerca de nuevo la noche de fantasmas, brujas y espíritus! La propuesta sin duda es interesante, aunque no creo que octubre me deje huecos libres. De todas formas, ya estoy al tanto del proyecto, así que en mi mente queda por si finalmente me puedo apuntar. ¡Un abrazo!

Godor dijo...

Yo también participo, que tengas suerte y nos divirtamos.

Que pases un buen domingo.

Sara dijo...

Voy a echar un vistazo aunque no creo que me apunte, tengo demasiadas lecturas pendientes (aunque algunas de terror, así que quizá podría aprovechar... no sé, no sé), y las manualidades no se me dan demasiado bien..xD
Disfrutadlo mucho los que os animéis!!!
Besos:)

Meg dijo...

Suerte con la iniciativa!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué gracia!! Ea, pues ya nos dirás porque te decides :)
Besos

Joan Llensa dijo...

Que propuesta más guapa, Margari.
Además, siendo terror... no puedo resistirme.
Después me paso para apuntarme y hacer los deberes.

Gracias, amiga.

Aglaia Callia dijo...

Espero que lo pases genial, la idea es muy interesante y divertida; voy a ver si me puedo anotar.

Besos.

Manuela dijo...

Yo lo voy a dejar pasar, no leo terror porque me da miedo y luego lo paso fatal y tampoco se me ocurre con qué otra cosa participar. Pasadlo bien ! Besos

Marisa G. dijo...

Yo creo que me apuntaré que tengo unos cuantos libros interesantes. Besos.

Lesincele dijo...

Yo también me voy a apuntar! ya tengo la entrada lista...a ver cuando la publico jeje
Un beso!

Isi dijo...

Ya sabes que este género no es muy de mi agrado, así que no me he apuntado, claro está.
En cuanto a recetas... quién sabe!!

Narayani dijo...

Me apetece leer algo de terror así que voy a ver los requisitos para participar y si no son muchos igual me apunto :-)

Besos!

Yossi Barzilai dijo...

Como pueda me apunto jajajja, esto me gusta, el mes además ideal jaja. Un beso Margari :)

Shorby dijo...

Me tienta me tienta... que me encanta el género =)

Besotes

L.I.M dijo...

He leído poquito de terror, pero lo poco que he leído me ha gustado. A ver si me animo con este género.
Besos!

MyuMyu dijo...

Yo no suelo leer libros de terror, no son muy de mi estilo :D
¡Besos!