sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Leemos el Quijote?

Ya estoy liándome con los retos otra vez. Pero la verdad es que año los he disfrutado, que me ha permitido acercarme a autores que tenía pendiente de hace tiempo pero no lograba hacerles hueco. Y aunque el Quijote ya lo he leído, es un libro que siempre he dicho me gustaría releer. Así que voy a aprovechar la oportunidad que nos ofrece Laky este año, que creo que va a resultar muy interesante y entretenida. Esto de leer en compañía me gusta. Si queréis apuntaros o saber más de esta iniciativa, pinchad en la imagen, que Laky lo explica todo muy clarito. 

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/en-2014-leemos-el-quijote.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tBFTo+(Libros+que+hay+que+leer)

22 comentarios:

  1. Me cuesta mucho decidirme con el pobre Alonso de Quijano. ¿Cuándo le llegará el día?. Disfruta de tus retos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, lo tengo desde hace mil por casa, pero nunca me decido con él. Espero que se os de muy bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que disfrutáis mucho con la lectura, es un libro con el que aún no me he atrevido
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo único que te puedo decir es que seguro que lo disfrutas muchísimo y que no te arrepentirás de cumplir este reto. Este libro está entre los 5 mejores libros que he leído en mi vida. Sin apuntarme al reto me haré el propósito de volverlo a leer y sería la tercera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un placer contar contigo. ¡Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace como 2 años jeje! Oye te he nominado a un premio pásate por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro hace años en casa, lo compré en una edición con ilustraciones y aún no me ha dado ni por quitarle el emboltorio! Lo tengo de adorno con una figura de Don quijote y Sancho panza delante que me regalaron, pero de momento solo lo veo como adorno no creo que me anime a leerlo de momento.

    Disfruta de tu lectura! =)

    ResponderEliminar
  8. Es muy posible que me anote, es el clásico que más se me resiste y me encantaría compartir su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues quizá me apunto porque me acaban de regalar el libro :)

    ResponderEliminar
  10. A este no me animo, que lo leí en su día y ya tuve suficiente... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Para mí El Quijote es uno de los mejores clásicos que existen, me ha encantado pero la verdad es que no me animaré porque tengo muchos libros nuevos por leer y este es muy extenso y requiere demasiado tiempo del que no dispongo. Un besote y espero que lo disfrutes tanto como la primera vez :)

    ResponderEliminar
  12. De verdad que me admiráis los que os apuntáis y cumplís con tanto reto :) Esta es apuesta segura y aquí te dejo mi sombrero ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un reto interesante, hace tiempo que quiero releerlo y más por placer que obligado jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he leído y releído así que me quedo con esas lecturas ;)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo he leído dos veces. Una por obligación y otra por afición. Esta vez no me apunto.
    Espero que lo disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Puede que me anime, que tengo ganas de leer este clásico. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo. No he leído el Quijote y me daba mucho respeto. Compartiendo lectura y a capítulo por semana imposible no apuntarse, mejor oportunidad imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo acabo de pasar por el blog de Laky para darle la enhorabuena por esta iniciativa. No me apuntaré, primero porque ya lo leí —fuera de la carrera—, y segundo porque tengo otros planes en mente para dar salida el próximo año a las lecturas acumuladas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!