domingo, 31 de marzo de 2013

Sorteo en Adivina quien lee...



Albanta de Adivina quien lee celebra haber alcanzado los 600 seguidores con un gran sorteo. Habrá seis ganadores que podrán ganar un ejemplar de:

- La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez.
- La tropa del arco iris de Andrea Hirata
- El año en que me enamoré de todas de Use Lahoz
- Tiempo de cenizas de Jorge Molist
- A cuarenta y dos kilómetros (de ti) de Jordi Pallarés.
- El umbral del bosque de Patricio Sturlese

El plazo para participar termina el 25 de abril. Las bases están aquí. Suerte a tod@s!!!




sábado, 30 de marzo de 2013

Y Carmen también está de sorteo!

Y ahora es Carmen quien también organiza un sorteo fantástico. Siete ejemplares sortea para siete ganadores.

- 2 EJEMPLARES  de Muerte en el seminario, de P. D. James
- 2 EJEMPLARES  de El factor Scarpetta, de Patricia Cornwell
- 2 EJEMPLARES de Un mar oscuro,de Anne Perry
- 1 EJEMPLAR de Blancanieves debe morir, Nele Neuhaus
 
El sorteo es nacional y el plazo para participar termina el 19 de abril. Pinchad en el banner para conocer las bases. 
 
¡¡¡Suerte a tod@s!!!   

Sorteo aniversario de Marilú Cuentalibros



Marilú celebra el primer añito de su fantástico blog, Marilú Cuentalibros,  con un pedazo de sorteo. ¡Ocho libros sortea! Habrá cuatro ganadores que se llevarán cada uno dos libros.



- Memorias de un sinverguenza de siete suelas de Ángela Becerra.
- La vida a veces de Carlos del Amor.
- Los besos no se gastan de Raquel Martos.
- La buena novela de Laurence Cossé.


- La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.
- El guardián invisible de Dolores Redondo.
- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
- Sueños olvidados y otros relatos de Stefan Zweig.

El sorteo está activo hasta el 12 de abril. Las bases están aquí. Mucha suerte a tod@s!!!

Y muchísimas felicidades Marilú!!! Que siga cumpliendo tu blog muchísimos años!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

Y seguimos con los sorteos...

Raquel de Lecturas y Lectoras se anima también con los sorteos. Y podemos ganar en su blog un cheque-regalo por importe de 20 € para canjear en Amazon. El plazo para apuntarse termina el 15 de abril. Bases aquí.






Pasajes románticos vuelve a estar de sorteo. Y nos tienta con El último carnaval de Menchu Garcerán y El benefactor de Sabrina Jeffries. El sorteo estará activo hasta el 15 de abril. Bases aquí.
 

 

El Devorador de libros también está de sorteo. El premio consiste en un lote de merchandising compuesto por un calendario de 2013 de La inspiración dormida, una chapa, un marcapáginas y dos libretas de Los colores olvidados. El sorteo finaliza el 18 de abril. Bases aquí.


jueves, 28 de marzo de 2013

La protegida Wittman de Iván Hernández

«La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido. Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos. La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.
¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre? Tu futuro depende de ella.
 
La historia comienza presentándonos a Minerva siendo una niña, viviendo en un mundo que no sabemos dónde está. Lo único que conocemos es que ese mundo sólo pertenece a Minerva y a su abuelo. No hay nadie más. Así que cuando su abuelo fallece, Minerva se ve en la necesidad de huir. Y en su huida llegará a nuestro mundo. Su primera experiencia será dura, será cruel. Llegará a un barco pirata, donde será secuestrada e incluso violada. Afortunadamente será rescatada. Y se encontrará sola hasta que una enigmática mujer, la señora Wittman, decide acogerla en su casa. Parece que su interés en Minerva se reduce a aprovechar su inteligencia para encontrar una vacuna que le dé esperanza al mundo y salve a su compañía farmacéutica, que no está en un buen momento. Pero no es ésta la única razón. Y poco a poco Iván Hernández nos irá desvelando los secretos que también tiene la benefactora de Minerva.
 
En esta nueva vida Minerva aprenderá a vivir. Y conocerá el amor, la amistad, la lealtad... Y tendrá tiempo de formar su propia familia. De este modo consigue el autor dotar de verosimilitud a su historia. Logra que aceptemos ese mundo mágico que crea, toda la fantasía que rodea a esta historia. Lo hace muy real. Y también sabe transmitir las sensaciones, los sentimientos de sus protagonistas: la alegría, la tristeza, el odio, la desesperación, las incertidumbres... Todos los personajes están muy bien perfilados y son igualmente creíbles. Esto ayuda mucho a meternos en la historia, a engancharnos a su trama y no querer soltar el libro.
 
Y si una buena historia está acompañada de una prosa de calidad, entonces se disfruta el doble. Es lo que ocurre en este caso, así que ha sido todo un placer leer este libro. Ahora sólo queda esperar el segundo libro de esta trilogía.
 
 

miércoles, 27 de marzo de 2013

Premio: Los siete pecados capitales de la lectura

Me tengo que poner al día con los premios, pero llevo un mes que estoy flojita para escribir. Tengo tantas cosas en la cabeza que no logro centrarme en una y no me salen ni las reseñas. A ver si voy centrándome y voy preparando reseñas que llevo un atraso...

En esta ocasión tengo que agradecer a Mayte Esteban de El espejo de la entrada que se acordara de mí y me concediera este premio. LLeva un curioso cuestionario que ahora mismo voy a responder:

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato? Creo que el más caro es Los mitos griegos de Robert Graves, y digo creo, porque fue un regalito de hace años. Y la edición es una maravilla. El más barato... Pues tengo muchos y no sabría cuál sería, porque como compro mucho en las librerías de segunda mano...


2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?  Aquí voy a coincidir con Mayte, que con Pérez Reverte no termino de decidirme. Su saga de Alatriste me encanta pero el resto de sus libros... Salvo El maestro de esgrima, no hay ningún otro que me guste.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Mmm... Tengo épocas... Misericordia de Galdós lo he leído tres veces... Orgullo y prejuicio es una obra con la que también he "tripitido". El señor de los anillos lo he leído dos veces y no descarto hacerlo una tercera...


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? Por flojera no, más bien por temor a encontrarme un tostón, pero por reseñas que he visto ya en varios blogs, al final me voy a tener que animar: La metamorfosis de Kafka.
 
5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? Esta pregunta me ha dejado... Y es que no, no suelo hablar de determinados libros para sonar intelectual. Hablo de los libros que esté leyendo en ese momento, ya sea una novela histórica, novela negra, drama... O los libros de mi peque, que no sé cuántos de la familia Stilton han caído ya...
 
6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?  Aquí vuelvo a coincidir con Mayte. Que sean humanos, que aparte de virtudes también tengan defectos, que sean reales, que me los pueda creer.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? Ays, lo voy a confesar... Porque es difícil que te regalen algo si no dices nada ni das pistas, pero es que es una edición carita... Otra trilogía...

Y este premio se lo paso a:


Mientrasleo de Entre montones de libros
Laky de Libros que hay que leer
Silvia de La Vieja Encina
Marilú de Marilú Cuentalibros
Narayani de Once_Upon_A_Time
Lidia de Juntando más letras
Carol de Memorias Literarias desde el País de Octubre

martes, 26 de marzo de 2013

Mes de la novela "landscape"


Laky de Libros que hay que leer y Lectora de Tot y Nora Bosco de Momentos de silencio compartido nos traen una nueva propuesta para el mes de mayo, que consiste en leer una o más novelas del género "landscape". Así que difícil no lo ponen. Quiero aprovechar esta iniciativa para leer un libro que lleva más de un año  esperando en mi estantería, que es el primero de la trilogía de Sarah Lark, En el país de la nube blanca. Ya es hora el pobre...

Y encima nos animan a participar sorteando un ejemplar de Palmeras en la nieve de Luz Gabás y otro de En la tierra de fuego de Carla Federico. El plazo para apuntarse al sorteo (que no a la iniciativa) termina el 6 de abril.  Para saber mejor las bases tanto de esta iniciativa como del sorteo pinchad aquí o en el banner. 

¿Os animáis con esta nueva iniciativa?

Libro reseñado: En el país de la nube blanca de Sarah Lark



sábado, 23 de marzo de 2013

Muuuchos sorteos!!!

Enzo de Liberty Café se anima con los sorteos. Y nos tienta con La fiesta de Luis Gutiérrez Maluenda. El plazo de inscripción del sorteo termina el 10 de abril. Las bases están aquí.








Mi mundo con dos lunas y Momentos de silencio compartido organizan un sorteo conjunto. La dinastía maldita, de Isabel Pisano es el libro elegido. Las bases para participar están aquí. El plazo termina el 28 de marzo.






Momentos de silencio compartido no para con esto de los sorteos y nos tienta también con El cumpleaños secreto de Kate Morton. El plazo para participar termina el 30 de marzo. Las bases están aquí.








Adivina quien lee vuelve a organizar un sorteo. En esta ocasión se decide por un ejemplar de S.E.C.R.E.T. El plazo termina el 30 de marzo. Las bases están aquí.









Y no es el único concurso en su blog. Que también sortea un ejemplar de La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend. El plazo termina el 20 de abril. Las bases están aquí.








Mis lecturas de cabecera organiza la primera lectura conjunta en su blog. El libro elegido es El cumpleaños secreto de Kate Morton. Y sortea un ejemplar del mismo. El plazo para apuntarse al sorteo termina el 31 de marzo. Bases aquí.





Tizire celebra que su blog El lado frío de mi almohada haya superado los 300 seguidores con un sorteo. Y en su caso el premio consiste en un libro cuyo valor no supere los 25 euros. El plazo para concursar finaliza el 20 de abril. Bases aquí.






Leer es viajar organiza de nuevo un sorteo y nos tienta con dos ejemplares de la nueva novela de Mamen Sánchez, La felicidad es un té contigo. El plazo para participar termina el 20 de abril. Bases aquí.








Inés y sus libros celebra su primer aniversario con un doble sorteo:

 En el primero de ellos nos tienta con Las cenizas de Ángela de Frank McCourt. Las bases están aquí.

En el segundo sorteo el libro elegido es Meridian de Amber Kizer. Las bases están aquí.

En ambos casos el plazo para apuntarse termina el 20 de abril.




Mientrasleo de Entre montones de libro celebra haber superado la impresionante cifra de 1500 seguidores con un tentador sorteo: La reina descalza de Ildefonso Falcones. El sorteo termina el 30 de mayo. Las bases están aquí.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Gramos de papel de Juan Gabriel Rescalvo Somoza

Gramos de Papel es un personaje que evoluciona a través del tiempo y del espacio. Sufre cambios corporales, como el que le lleva a ser la primera página de una gran novela. En ese estado tiene la suerte de aprender sentimientos humanos con cada uno de sus lectores.

El transcurso del tiempo y la vivencia de variopintas aventuras le traen nuevos dilemas, como la naturaleza del amor, la existencia de la libertad, la constante lucha entre la forma y el contenido,...

"Los sucesos globales me hicieron reflexionar sobre la libertad. ¿Qué era eso que tanta ansia despertaba en los demás? ¿Por qué tanta disputa por conseguir algo con lo que ya se debería nacer?"





Un pequeño libro al que me acerqué gracias a Narayani y su fantástica reseña y luego gracias a la lectura conjunta organizada por Nube en su blog, que hizo que pudiera leer este libro antes de lo que me proponía.

Y ha sido todo un placer sumergirme en las aventuras de este pequeño gramo de papel. Un pequeño gramo que demuestra en todos sus actos tener una fuerte personalidad. Observamos a nuestro protagonista crecer, aprender, superar obstáculos... Y siempre tiene una sonrisa, siempre saca la parte positiva, siempre aprende de todo, tanto de lo bueno como de lo malo. Y nunca traicionará a sus amigos.  Y lo más importante, nunca se traicionará a sí mismo. Siempre será consecuente con sus ideas, con su forma de ser, siempre asumirá las consecuencias de sus actos. Y de este modo logrará ser feliz aunque la vida le vaya poniendo a veces trabas.

Es un libro que invita continuamente a la reflexión. Es de esas lecturas que se leen lentamente, disfrutando de las enseñanzas de cada página. Un libro que resalta valores tan importantes como la amistad, la sinceridad, la lealtad... Y que nos recuerda que la vida es sencilla, que somos nosotros los que la complicamos.

Una pequeña fábula que se lee en un ratito, con un personaje al que le cogemos cariño y que nos hace emocionarnos en las últimas páginas del libro. Si os tienta un poquito, aprovechad que hoy y mañana va a estar disponible gratis en Amazon.
 

jueves, 21 de marzo de 2013

Día mundial de la poesía






Pedro Salinas: La poesía es encontrar la esencia de la realidad, descubriendo el tiempo y sus interrogantes.









 
César Vallejo: Un poema es una entidad vital mucho más organizada que un ser orgánico en la naturaleza. Si a un poema se le mutila un verso, una palabra, una letra, un signo ortográfico, muere.



 




Antonio Machado: Es como la palabra esencial: inquietud, angustia, temor, resignación, esperanza, impaciencia contada con signos del tiempo y revelaciones del ser en la conciencia humana.











 Juan Ramón Jiménez: La poesía es el encuentro después del hallazgo.




 


Mario Benedetti: La poesía es el género en el que un escritor interviene más con su propia vida. Los otros géneros son de ficción, la poesía no.







Vicente Huidobro: Si la verdadera poesía contiene siempre en su esencia un sentido de rebelión, es porque ella es protesta contra los límites impuestos al hombre por el hombre mismo y por la naturaleza. La poesía es la desesperación de nuestras limitaciones.










Federico García Lorca: Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.

 

sábado, 16 de marzo de 2013

¡Participo en el Sant Jordi Bloguero 2013!

¡¡¡Pinchad en la imagen para saber más!!!



Y de nuevo la incombustible Kayena nos propone esta iniciativa que tanto nos gusta y que tanto vivimos. Que son días especiales desde  el primer momento: elegir el libro, preparar la rosa, conocer a quién va a ir nuestro paquete, los nervios porque no llega, que estamos ahí mirando el blog de la destinataria a ver si da la noticia y nada... Y los nervios porque nuestro regalo tampoco llega...Y nos acordamos de los pobres carteros estos días... ¡Qué impacientes nos ponemos! No puedo decir cuántas veces miro el buzón... Hasta en horas que ya es imposible que el cartero haya llegado... Pero ya es un impulso que me es imposible de evitar.  Y que quiero sentir otra vez! Así que aquí estoy de nuevo. 

En esta ocasión me he decantado por un libro que leí con una sonrisa en la cara en todo momento. 

¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo! 




Espero que os guste y que quien lo reciba, también lo disfrute. Y muchísimas gracias Kayena por organizar de nuevo todo esto y por hacernos disfrutar tanto!



miércoles, 13 de marzo de 2013

Nacer mujer en China de Xinran Xue

Desgarrador... Ésta puede ser una de las palabras que definan mejor este libro de testimonios. Este libro nos causa dolor, sufrimiento, impotencia... No es un libro que pueda dejar indiferente a nadie.

Se desarrolla la historia principal en 1989, con los primeros indicios de apertura del régimen chino. Xinran Xue es una joven e influyente locutora de radio de Nanjing. Tiene un programa de éxito, Palabras en la brisa nocturna. Entre las muchas cartas que recibe en su programa, hay una que le llama la atención. La de un joven que vive en una pequeña aldea y denuncia la situación de una niña, que es vendida a un anciano y éste, para evitar su huida, la mantiene atada con cadenas y la tortura... Su vida peligra. Y el joven decide actuar de la única forma en que cree puede ayudar a la muchacha, denunciando el caso, de forma anónima por  miedo a las represalías, a la única persona que cree que puede hacer algo, Xinran. Y es en ese momento cuando la autora decide cambiar su programa, darle un nuevo enfoque y se dedica a investigar y a dar a conocer la situación de la mujer en China. 

"Los hombres clavan fotos de mujeres bonitas sobre la cabecera de la cama para estimularse, mientras que sus esposas se culpan a sí mismas de sus cuerpos ajados."

Quince relatos, quince testimonios, quince vidas nos trae. Y todas nos duelen, todas nos sobrecogen, todas nos alarman... Cuesta creer tanta crueldad, tanto machismo, tanta brutalidad... Cuesta creer que aún a finales del siglo XX se siga tratando a la mujer como si de un simple objeto se tratara, como si no tuviera valor, como si solo fuera una propiedad más...

China está luchando por integrarse de nuevo en el mundo, China está dando sus primeros pasos abriéndose al mundo, pero sigue tratando a sus mujeres como siglos atrás. La mujer sólo está para proporcionarle placer y comodidades al hombre. Nada más. El hombre tiene pleno derecho sobre ellas... Imágenes brutales y crueles aparecen en estas páginas. Vejaciones, violaciones, maltratos... Cuesta, cuesta creer que todo lo que nos cuenta es real... Causa terror sólo pensar que una "persona" sea capaz de cometer todas estas atrocidades. 
"Mi marido dice que soy como un desteñido trapo gris, que no sirve para hacer unos pantalones, ni para cubrir la cama, ni siquiera para ser usado como trapo de cocina." 

Incluso la propia Xinran tiene sus propias historias personales. Sobrecoge la historia de su madre. Y la infancia de Xinran no fue fácil. Le tocó vivir años en los que la lucha por el poder hizo que se cometieran verdaderas barbaridades, verdaderas monstruosidades: violaciones, torturas... El que se hacía con el poder aprovechaba para vengarse. Y la familia de Xinran fue también víctima en estos duros tiempos. De nuevo la crueldad que se refleja en estas páginas es impactante. 
"No hay nada en mis recuerdos aparte del mundo hundiéndose y la crueldad y la violencia de aquellos hombres." 
 
Y no lo tuvo fácil la autora para poder hablar en su programa de estas historias. A lo largo del libro veremos las trabas contra las que tuvo que luchar y como se las ingeniaba para superarlas. Porque la imagen de China no podía ser dañada, había que cuidarla, había que maquillarla. En el propio epílogo del libro nos cuenta Xinran Xue que para publicar este libro decidió irse a vivir a Londres, ciudad en la que sí podía disfrutar de la libertad que en su país aún no existía, ni existe. 

Un libro imprescindible si te gusta las novelas de testimonios y si te gusta conocer la realidad social y cultural de un país tan distinto al nuestro. Pero aviso, es un libro que duele. Duele muchísimo.

domingo, 10 de marzo de 2013

¡Cuántos concursos! (2)

Adivina quien lee sortea en su blog un ejemplar de El pasajero del tiempo de Francisco Arsis Caerols. Las bases están aquí. El plazo para participar acaba el 18 de marzo.








Shorby de Loca por incordiaR también está de sorteo. Y nos tienta con un ejemplar de El pensionado de Neuwelke de José C. Vales. Las bases están aquí. El plazo para participar termina el 16 de marzo.








Sandra de Estantes llenos sortea un ejemplar de El susurro de la luna de Alexandra Tapia. El plazo para participar acaba el 24 de marzo. Las bases están aquí.









El rincón de Leira sortea un ejemplar de La última noche de Francisco Gallardo. Las bases están aquí. EL plazo para participar acaba el 27 de marzo.









Conjuntamente el Blog de Eliott y Con el alma prendida  a los libros sortea dos ejemplares de Respirar por la herida de Víctor del Árbol. Las bases están aquí. El plazo acaba el 14 de marzo.






Torre de Babel celebra su segundo aniversario con un gran sorteo:
- El pensionado de Neuwelke de José C. Vales
- Desconexión de Neal Shusterman.
- Fiebre de Lauren DeStefano 
- Aislados de Megan Crewe
- El corazón de Hannah de Rocío Carmona
- Arroz de palma de Francisco Azevedo
- Las eternas de Victoria Álvarez
- Que el amor nos salve la vida de David Escamilla.

Hasta el 15 de marzo podemos apuntarnos en este sorteo. Las bases están aquí.

Francisco de Un lector indiscreto sortea en su blog un ejemplar de Flores de invernadero de Natalia García. Las bases están aquí. El plazo para participar acaba el 15 de marzo.








Susana de Deseo Libros celebra haber superado los 200 seguidores sorteando un ejemplar de El secreto de los pájaros de Francisco Escartí. El plazo para participar acaba el 30 de marzo. Las bases están aquí.









Xula de Caminando entre libros realiza un sorteo sólo vía facebook. Para ver los requisitos pinchad aquí. Nos tienta con el libro Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabrò. El plazo para participar acaba el 31 de marzo.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

¡Cuántos concursos! (1)

Carmen y amig@s  tiene activos cuatro sorteos en su blog:


Dos ejemplares de El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 15 de marzo








Un ejemplar de S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 30 de marzo.







Un ejemplar de Cincuenta sombras de Gregorio de Rosella Calabrò
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 30 de marzo.









Dos ejemplares de La tumba compartida de Antonia Romero.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 2 de abril








 Laky de Libros que hay que leer tiene dos sorteos activos en su blog:



Un ejemplar de Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 5 de abril.





Cinco ejemplares en formato digital de La rastreadora de Antonio Lagares
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 15 de marzo.








Momentos de silencio compartido tampoco se queda atrás en esto de los sorteos:

100 ejemplares digitales para 50 ganadores.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 21 de marzo









Un ejemplar firmado de Estaba en el aire de Sergio Vila-Sanjuán
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 19 de marzo









Cinco ejemplares de Los tres secretos del samurai de Blanca Álvarez
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 13 de marzo.







Tatty de El universo de los libros tampoco pierde el ritmo con los sorteos:


Un ejemplar dedicado de El hijo del barbero de Alejandra Mateos.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 10 de marzo.







Un ejemplar de El pensionado de Neuwelke de José C. Vales.
Bases aquí.
Plazo: Hasta el 23 de marzo.


¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!