domingo, 20 de septiembre de 2015

La bicicleta robada de James Preller


A quien se le ocurre robar la chatarra que Rafa utiliza como bicicleta y ni siquiera tocar la superbici que está al lado! El detective Nino Puzle, en este nuevo caso, tendrá que vérselas con una banda de arrogantes patinadores.

Es éste el cuarto libro de esta colección que tiene como protagonista a un niño, Paulino, pero al que todo el mundo conoce como Nino o Puzle. Es un niño que está en tercero de primaria y que se dedica, junto a su amiga Mila, a resolver los  misterios, robos, desapariciones que suceden a su alrededor.

En esta ocasión tendrá que investigar el robo de la bicicleta de su amigo Rafa. Veremos como Nino y Mila irán investigando hasta dar con el ... ¿culpable?

Muy fácil de leer y totalmente adictivos para los pequeños de la casa, que se convierten en detectives durante un rato y también van juntando las pistas para dar con el responsable del robo. Además, tiene unas ilustraciones preciosas que hacen que la lectura sea mucho más agradable. Ideal para lectores de 6 a 8 ó 9 años.

Otros títulos de la colección son: El detective disfrazado, Un bromista invisible, El monstruo goloso, La moneda desaparecida...

29 comentarios:

Lecturas Carla dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido, quizás este bien para leer la saga con mi hermana.
Un beso :))

Lecturas Carla dijo...

Tiene pinta de ser muy divertido, quizás este bien para leer la saga con mi hermana.
Un beso :))

Marya dijo...

No suelo comprar libros de este tipo pero parece genial. Un besote :)

albanta dijo...

Mi hija aún es pequeña para este libro pero parece muy divertido.

Lady Aliena dijo...

Me hace gracia la cantidad de libros para peques que se están "colando" en los blogs. Lo bonitos que son, ¿verdad? Besos.

Fesaro dijo...

Buen libro para regalar a los peques de la casa

Fesaro dijo...

Buen libro para regalar a los peques de la casa

Manuela dijo...

Pues puede venir genial para mi sobrina, a ver si así se anima a leer un poco.
Besos.

Atrapada dijo...

Me encantan este tipo de libros, disfruto como una niña pequeña, jeje
Este pinta entretenido.

besos =)

Atalanta dijo...

Pues parece una buena opción para los niños pequeños :-)
Besos!

Carmen Forján dijo...

Jajaja, todo un detective en acción!
Besines,

The An5a dijo...

No me llama lo más mínimo jajaja
Un beso<3

Mientras Leo dijo...

Jo, y estos libros dónde estaban cuando yo era peque? Me encantan tus propuestas
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Que libro más bonito!! Me encantaría volver a tener esas edades y disfrutar de estos libros, jajaja.
Besos!

Libros Eris dijo...

Pues me lo apunto! Estoy ampliando mi biblioteca infantil así que este puede ser un buen candidato. Un beso!

Cotito dijo...

Hola!!
Pues no sé, no me llama así que lo dejo pasar.
Gracias por la reseña linda.
Saludos y que estés super =D

Lesincele dijo...

Tiene buena pinta para los peques esa colección de libros.
Un beso!

Abbey Walcott dijo...

M elo apunto para regalo de navidad :*

rossy dijo...

¡Otro entretenido título para los pequeños de la casa!

bsos!

Yossi Barzilai dijo...

Qué lista más apañá me estás haciendo para mis sobrinas jajajaja porque yo es que no tengo ni idea :P

Esther Pascual dijo...

OH me lo apunto para mi sobrina, ya tengo regalo de cumpleaños.
:)

Resi Scrap dijo...

Lo apunto para navidad, que luego no sé nunca que regalar a niñ@s!

Meg dijo...

Anotado para los peques de la familia. Un beso!

Raquel Campos dijo...

Hola, me lo anoto para mis niños que parece muy divertido!!!

Besos!

Marisa G. dijo...

Con estos libros tan entretenidos y bonitos, no sé cómo hay niños que leen tan poco. Besos.

bibliobulimica dijo...

me encanta desde la portada...lo vyo a buscar.
un beso,
Ale.

Shorby dijo...

Ais... qué de libros majos sacan ahora...

Besotes

Narayani dijo...

Qué chulo!! Me gusta que os peques puedan ir investigando y pensando quién puede ser el ¿culpable? ;)

Besos!

Margari dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Y me alegra haberos animado a much@s!
Besotes!!!