domingo, 13 de marzo de 2016

Sorteo ¡Porque sí!

Me apetece realizar un sorteo, porque sí. No sé, llevo dándole vueltas a esta idea durante varios días. Me apetece. Y lo voy a hacer con un libro que creo que puede gustar a mucha gente. Espero que sea así. 

 Malasia, 1955. Lydia Cartwright regresa de un viaje de tres semanas tras visitar a una amiga enferma. Al llegar se encuentra la casa vacía, los criados se han marchado, el teléfono no tiene línea... Su marido, Alec, un funcionario de la administración colonial, y sus hijas, Emma y Fleur, han desaparecido. Asustada y desesperada intenta averiguar qué ha pasado. Todo parece indicar que a Alex lo han destinado al norte del país. Pero ¿por qué no la ha esperado? ¿Por qué no ha dejado siquiera una nota? Lydia, sobreponiéndose a la angustia, sin apenas dinero, se embarca en un azoroso viaje por la península de Malaca, a través de una peligrosa selva sacudida por la guerra e infestada de bandas armadas y minas terrestres. Lo sacrifica todo para encontrar a su familia, incluso se verá obligada a recurrir a Jack Harding, un hombre al que años antes había jurado no volver a ver jamás. En este largo viaje hacia lo desconocido, hacia la verdad que le aguarda, Lydia no tardará en enfrentarse a una terrible traición de la que quizá no pueda recuperarse...
En cuanto a los requisitos, como siempre lo voy a poner fácil. Sólo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo que queréis participar.  No hace falta seguir el blog.  Será un sorteo nacional (España). No hay ningún requisito más. Habrá  un premio para los seguidores del blog, quienes tendrán un puntito extra. Si  se apunta alguien que no tenga blog que me deje su email para poder comunicarme con él/ella en caso de resultar ganador@. El plazo para participar empieza hoy y termina el 27 de marzo. 


Participantes:
  1. kelika
  2. Agnieszka
  3. Marta G
  4. Marina Córdoba
  5. Mientras Leo
  6. Rosana Marti
  7. Natàlia
  8. Eyra
  9. Inquilinas Netherfield
  10. Jessica Rodrigo
  11. Lit
  12. Kiara
  13. Lunilla
  14. Clarita2102
  15. Babel
  16. Narayani
  17. Raquel Campos
  18. Mi tarde junto a un libro
  19.  Tizire
  20. Tatty
  21. Mar lago
  22. Sara
  23. Mustis Lectora
  24. Ligaro Li
  25. Ray
  26. Lady Ovejita
  27. Buscando mi equilibrio
  28. Laura
  29. Irunesa
  30. Francisco
  31. Espe
  32. Xavier Beltrán
  33. Mª Ángeles Bk
  34. Paseando entre páginas
  35. Marisa G
  36. Isi
  37. Pasajes Románticos
  38. mar
  39. MaraJss
  40. Shorby
  41. Fesaro
  42. Isaura B P
  43. Rocío

57 comentarios:

  1. Yo también me apunto!
    Gracias por organizarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los sorteos porque sí ;) No me anoto porque estoy un poco lejos, pero le deseo mucha suerte a los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes que yo ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría leer este libro, así que me apunto al sorteo. ¡Muchas gracias!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo.....porque sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas gracias por el sorteo, yo también me apunto y comparto en tw..porque sí también :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus iniciativas Margari, yo nunca he participado en ningún sorteo, así que por qué no a este. Participo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Participo!!
    Muchas gracias

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo esta vez no me animo, pero gracias de todas formas por organizarlo. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Nosotras también participamos! Muchísimas gracias por el sorteo, Margari. Y nos llevamos el banner al blog para darle difusión :)

    Es que hacer algo porque sí... como que tiene mucho encanto, ¿verdad? :)

    ¡Besote!
    MH

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que la sinopsis me encanta. Me llevo el banner.
    Muchísimas gracias por este sorteo, porque sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! que suerte la mía que descubro tu blog justo el día que empiezas un sorteo ^^ aprovecho y me apunto y aunque no sea un requisito ya tiene una seguidora más ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo!! Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No participo, pero deseo suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto!!!
    Que a este le tengo ganas...
    Y como es sorteo porque si... yo te publicito porque si!!
    Besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!No tengo blog, reseño en Ciao bajo el nombre de estrella_celeste Mii correo es clarita2102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya, suena de lo más intensa y original :o) Me apunto, porfi. Y muchas gracias por el sorteo "porque sí" ;o)
    Besotes en la selva.

    ResponderEliminar
  18. Suerte a los que participen :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en la estantería, a ver cuando le hago un hueco

    ResponderEliminar
  20. Un sorteo porque sí no se ve todos los días ;) Me apunto a ver si tengo suertecilla :)

    Un beso y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  21. hola, gracias por el sorteo, participo que tiene muy buena pinta el libro!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo!! Yo también participo en él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que no me apunto a ningún sorteo porque no tengo tiempo para hacer los deberes... Pero como lo pones tan facilito, yo también me apunto! Muchas gracias!
    1beso!

    ResponderEliminar
  24. Participo que me apetece leer este libro
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola participo,
    No tengo blog y te dejo mi email: mtrincado18@gmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  26. NO me apunto que ya lo tengo leído y reseñado. Suerte a los participantes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Gracias por el sorteo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  28. Con un sorteo tan facilito y un libro tan atractivo, no podría dejar de apuntarme. ¡Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hooola!!!
    geeenial :D!!!
    El libro tiene muuuy buena pinta, así que me apunto
    muuucha suerte a todos!
    Un saludo y gracias por organizarlo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto. Desde que leí tu reseña en su día me quedé con ganas de este libro.
    Gracias por este sorteo, porque sí, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. No me anoto porque ya lo leí pero animo a todos a hacerlo que es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a este sorteo porque sí. Muchas gracias por organizarlo, Margari.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a este sorteo porque sí. Muchas gracias por organizarlo, Margari.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!!!!!!
    Tiene muy buena pinta el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que bien! Pues me apunto a ver si hay suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    Acabo de ver el sorteo y me apunto, tiene buena pinta! Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo, Margari. Leí buenas reseñas sobre esta novela. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Les deseo muchas suerte a todos los participantes, yo tengo mucho por leer así que prefiero dejar la oportunidad para quién ande falto de lecturas jeje De todos modos es un libro muy interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  39. Pues hala, yo también me apunto, que no conocía el libro y por lo que cuentas creo que me gustaría. Qué bien esto de hacer las cosas porque sí, ea.

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los sorteos espontáneos e inesperados, así que cuenta con mi participación. ¡Gracias!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Pues me apunto a ese sorteo porque sí, jajaja. Gracias por organizarlo, tiene muy buena pinta esta novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me parece genial por tu parte que organices un sorteo así. ¡Gracias!
    Aún así, no me apunto porque a pesar de todo el libro no me termina de llamar y tengot antos pendientes...

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  43. Me apunto de cabeza Margarí. Besos

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo, Margari!
    Yo también me apunto. Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Menos mal que llegué a tiempo porque es una novela que me apetece mucho.
    Pues eso, que me apunto.

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. No había visto el sorteo y desde luego q me apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo me apunto a ver si hay suerte, que le tengo el ojo echado.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Uy, casi se me pasa esto!!!
    Me apunto!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Yo también me apunto. Gracias por recordarmelo. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!