domingo, 26 de febrero de 2017

Sorteo ¡Porque quiero!

Hay libros en mis estanterías que buscan ya nuevo dueño. Me lo piden ellos, que no están muy contentos con la dueña que les  ha tocado. Y yo le digo que es lo que hay. Y me lo piden mis estanterías, que ya me han dicho alto y claro que por más que busque, no hay hueco para más. Uno de los primeros libros que quiere salir es éste, que dice que yo no lo he tratado muy bien. Razones aquí. Que tiene un hermano con Marisa G. de Books &Co. que ha sido tratado mejor. Y aquí está la prueba.

A través de las regresiones que sufre con cierta frecuencia, Laura —una joven investigadora de la Galicia feudal— descubre la verdadera vida del impulsor de la construcción de la catedral de Santiago de Compostela, Diego Gelmírez.Su marido Felix no acaba de comprender que se sienta tan involucrada en estos acontecimientos del pasado remoto, y piensa que Laura está siendo manipulada y timada por un hipnotizador. Además de afrontar su fracaso matrimonial, ella tendrá que permanecer alerta ante las envidias de los colegas de la universidad, como su director de tesis, el doctor Callaghan, que no ha dejado en ningún momento de boicotear su investigación.



No hace falta seguir el blog.  Será un sorteo nacional (España). No hay ningún requisito más. Habrá  un premio para los seguidores del blog, quienes tendrán un puntito extra.   El plazo para participar empieza hoy y termina el 19 de marzo. ¿Os animáis a llevárselo a vuestra casita?


20 comentarios:

  1. Yo me animo, me llevo el banner,
    suerte a todos,
    gracias por el sorteo,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. Hola! En esta ocasión no participo pero mucha suerte a los que si lo hagan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no te voy a decir que no. En mi casa sería muy bien tratado. El camino de Santiago y las catedrales me llaman mucho la atención. Participo en el sorteo. Me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos y a ese libro que busca nuevo dueño ;)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo con lo de las estanterías desbordadas ;o) Espero que este huérfano sea adoptado en buena casa!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  7. Yo me animo a llevarmelo. Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, yo también tengo las estanterías abarrotadas pero oye, me llama este libro. Así que me apunto.

    ResponderEliminar
  9. Ay, pobretico mío. Me ofrezco voluntaria para darle cobijo en mis estanterías, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me voy a apuntar porque todo esto de la Catedral de Santiago me interesa. Me gusta mucho Galicia como ubicación para las novelas, me da la sensación de tierra mística. Siento que se te hiciera pesado de leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este ya lo tengo. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. Participo. Gracias.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11902970473179285208&blogID=5276939689998182962&startIndex=15

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado que la trama trate sobre el constructor de la Catedral de Santiago. Me parece que el Camino de Santiago fue un hito en su tiempo, conexión de gentes muy diversas, una encrucijada de caminos y no le damos, por lo general, toda la atención que merece. Así que mi enhorabuena, por divulgar una época y un lugar tan extraordinarios. Y todo lo que hay detrás: tolerancia, comprensión, convivencia, respeto mutuo. Y cómo no, aprender los unos de los otros. La ignorancia es el gran peligro del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooo. Comparto en redes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    soy seguidora https://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto y lo comparto en facebook. Besinos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!