lunes, 2 de abril de 2018

Repasando marzo

Ha cundido mucho marzo en lo que a lecturas se refiere:
  • Estigmas de Colin Falconer 
  • Moby Dick de Herman Melville
  • Cuídate de mí de María Frisa
  • Violación de Chester Himes
  • La resurrección del agua de María Antonia Prieto 
  • El secreto de Iris de Joan Llensa 



Sí he estado más perezosa en lo que a reseñas se refiere...


 

En cuanto a series, he terminado las terceras temporadas de Vikingos y Sons of Anarchy. Totalmente enganchada a ambas series estoy. 








Y también he visto completita la primera temporada de Westworld, que me ha encantado. Y mira que iba con las expectativas altas, y por eso he esperado tanto para verla. Pero ha sido empezar a verla y encadenar episodio tras episodio. 







Sobre pelis, he visto It, que me ha decepcionado un poquito. Que soy miedica... Y no me ha dado miedo en ningún momento. También he visto Gorrión rojo, que me ha gustado bastante. Y Tomb Raider, peli palomitera sin más.  




Y os dejo un poquito de la música que me pongo estos días cuando leo. O cuando me relajo...



Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
 
 

26 comentarios:

  1. Has tenido un mes fabuloso con esas seis lecturas, lo de las reseñas ya es otro cantar y creo que estamos en la misma situación. Ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapetona!
    Veo que ha ido bien en cuanto a lecturas, a ver si tienes suerte y puedes mantener ese ritmo.
    No he visto Sons of Anarchy pero la tengo súper pendiente, que me la han recomendado mil veces.
    A mí Westworld me gustaba al principio pero llegó un punto en el que me aburría un poco y la dejé abandonada, a ver si algún día me animo a retomarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido pero no coincidimos nada nada en cuanto a lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy perezosilla para las reseñas :)

    No he leído Moby Dick pero es de esos libros que tengo atravesado y que no me apetece nada leer...

    ¡Buen mes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me cuesta un mundo ponerme con las reseñas, sobre todo empezarlas, una vez me pongo ya sigo, jejeje.
    No has tenido mal mes, espero que abril sea muy bueno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi cuando llega este tiempo y el sol me empieza a llamar desde la calle, lo de reseñar me cuesta el doble. Por cierto, tengo muchas muchísimas ganas de ver "Westworld".
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer la semilla de la bruja y ver Tomb Raider. Ahora a disfrutar de abril. Besos

    ResponderEliminar
  8. No has tenido mal mes, ahora a por abril...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No ha estado nada mal, desde luego. A mí siempre me pasa lo mismo, que de lecturas ando más o menos bien pero de reseñas bastante peor... Me encanta que te guste "Vikingos", me falta ver la quinta temporada pero es que no me llegan las horas del día para todo lo que quiero hacer...

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno. "Westworld" también la he visto, y aunque tuve algún momento de duda al final me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes. Hemos coincidido con Cuídate de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gran mes! Coincidimos con el de María Frisa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buen mes has tenido! No coincidimos en ninguno, ahora a por abril.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes un pedazo de mes, muchos libros y series. Yo no he llegado a ver ni un solo episodio.
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Pues en libros no, pero en todo lo demás coincidimos bastante... me vi gorrión rojo y me encantó, IT es verdad que la disfruté (Soy muy fan de stephen king) pero tampoco me pareció tan terrorífica, simplemente una película entretenida. De series ando empezando Vikingos, esperando a que estrenen la segunda de Westworld (Mi obsesión es esa serie) y a puntito de arrancar con la tercera de Hijos de la anarquía. Como ves, muchas coincidencias jajaja pero en libros ni uno oye.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Has tenido un buen med de marzo, Margari. Cuídate dr mí es la que más me atrae de las leídas, y de las reseñadas tengo pendiente Entreacto en el Apolo. En lo que a series se refiere, te recomiendo Fariña: me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un buen mes!. Con lecturas y series interesantes. En cuanto a las reseñas... Que te voy a contar., últimamente no logro pasar de cuatro, en fin, vendrán tiempos mejores. Suerte para Abril. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno pero me apetece mucho el de María Frisas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues ha sido un muy buen mes, incluyendo Moby Dick que es un buen tochete. Estoy deseando leer tu reseña a ver qué te ha parecido. De cine también he visto "Gorrión rojo", que me pareció muy entretenida y de hecho me he comprado el libro a ver qué tal.

    ¡A por abril!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues ya solo con Moby Dick hubiera tenido para todo el mes, sí que ha cundido, sí XD
    En cuanto a series, estoy deseando ver la nueva temporada de Vikings, y SOA me encanta^^
    Y de pelis, solo he visto It, que me gustó mucho. Estoy a ver si me pongo con Gorrión rojo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  22. Me han dicho que los hijos de la anarquía a partir de la cuarta temporada flojean así que andate con ojo.

    ResponderEliminar
  23. Si que ha sido un mes estupendo, me alegro. Me anoto estos libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola :o) Tengo pendiente Westworld, que me parece bastante interesante, así que voy a ver si la consigo pronto. Estoy viendo The Strain que es de terror y vampiros :-D
    Besotes sin colmillos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te haya gustado Westworld, la tengo en el disco duro a la espera de empezarla. A la de Gorrión rojo le tengo ganas, la de Tomb Raider le tenía echado el ojo cuando vi el trailer, pero no las tenía todas conmigo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Mi marzo también 6 libros leídos, de reseñas iba bastante bien hasta la Semana Santa (y no he remontado todavía) y de pelis.. IT no, It no es para mí. Indagaré Gorrión ROjo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!