jueves, 2 de febrero de 2012

Sorteos, lecturas conjuntas...


Isi, del blog "From Isi ", está organizando una lectura conjunta sobre el libro La fórmula preferida del profesor de Yoko Ogawa. Quien quiera participar sólo tiene que dejar un comentario en  su blog. La lectura será durante el mes de febrero y las reseñas se empezarán a publicar a partir del  1 de marzo de 2012. Además, tras la publicación de las reseñas,  Isi, con la colaboración de la editorial Funambulista, sorteará un ejemplar de La residencia de estudiantes, la nueva novela de la autora.


Carmen, que tiene como reto este año organizar xxxx sorteos, nos sorprende con uno nuevo: el sorteo San Valentín. Evidentemente, los libros que sortea son de temática romántica. Y son tres: Abrazos de terciopelo y Deseo y engaño de Nicole Jordan y El hechizo de Grey de Janet Chapman. El plazo para participar termina el 7 de febrero y es un sorteo nacional. Para conocer los requisitos pinchad aquí.





De tinta en vena y El universo de los libros también nos invita a participar en una lectura conjunta. La novela elegida es El ladrón de compresas de Sergio G. Ros. El plazo para apuntarse termina el 28 de febrero y puede hacerse en cualquiera de los dos blogs. Se tendrá todo el mes de febrero para leer el libro y las reseñas comenzarán a publicarse el día 1 de marzo.






Kayenna organiza también una lectura conjunta. Y en su caso el libro elegido es Noche y Niebla, de Juan Andrés Moya Montáñez. Pero antes de la lectura, Kayenna nos sorprende con un concurso en el que sorteará cinco ejemplares de esta novela. ¿Quién se puede resistir? Así que pinchad aquí para conocer más detalles de este concurso.







Anabel de La ventana de los libros, también está de sorteo. En su caso nos sorprende con la nueva apuesta de Roca Editorial: Puro. El plazo de admisión se cerrará el día 2 de marzo. Es un sorteo internacional. Si queréis participar pinchad aqui para ver las bases.








Rosalía, de Lo que leo, vuelve a estar de concurso. Y con un libro muy atractivo: La resurrección de un pueblo de Andrés Ruíz Sanz. Es un sorteo nacional y el plazo para participar termina el 23 de febrero. Podéis ver las bases aquí











Y cada vez que voy a darle al publicar hago un repaso para ver si me falta alguno, y aparece un nuevo concurso por la blogosfera. ¡No voy a terminar nunca esta entrada! Esta vez es Laky de nuevo la que nos invita a una nueva lectura conjunta más sorteo. Y hay que decidirse rápido que el plazo para el concurso termina este sábado 4 de febrero. ¿Qué libro es? El cementerio de la alegría de José Antonio Castro Cebrián. Y son cuatro los ejemplares que sortea. Para saber más pinchad aquí.


¡Noticia! ¡Le voy a dar al publicar entrada!



¡Suerte a tod@s!!!

17 comentarios:

  1. Y te has apuntado a todo? alucinada me has dejado con tanta vitalidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En las lecturas conjuntas tamabién estoy apuntada y en los sorteos creo que solo me apuntaré al de Carmen, mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A este ritmo vertiginoso, no aguanto. No consigo apuntarme a tantas iniciativas. Lo que si no conocía el blog de La ventana de los libros. ¡Gracias por la información y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué locura de lecturas conjuntas y sorteos! Mucha suerte, Margari.
    Musus.

    ResponderEliminar
  5. Creo que menos a un sorteo me he apuntado a todo, jeje. Muchas gracias por anunciar mi sorteo, guapa! Muucha suerte en todos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. No tendrás tiempo de aburrirte con tanta lectura conjunta. Yo me he apuntado a todas menos la de Isi. Mucha suerte en los sorteos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. En tres de ellos estoy apuntada. Los demás los dejo pasar que ya son muchos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuántos concursos y lecturas conjuntas. Mucha suerte a todos los participantes de los sorteos. Esta vez no me apunto a ninguna lectura conjunta, tengo en casa esperándome dos libros de la biblioteca y otros cinco que me han llegado estos días de autores, así que otra vez será. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Lectura conjunta. Ahora no me puedo apuntar, pero cuando pueda lo haré. Una perfecta iniciativa y muy creativa diversión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cosas veo por aquí! Acabamos de organizar la lectura conjunta de 'Una sombra en Pekín' con Ediciones Traspiés. Yo por el momento no leo nada más que tengo mucho. ¡Mucha suerte!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con todos los sorteos, y ánimo con las lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A los sorteos de las lecturas me he apuntado... o eso creo xD Mañana me aseguro, que tienen buena pinta.

    Y el resto no los conocía, tendré que cotillear.

    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a todos!!! Y si alguien tiene alguna receta para estirar los días, que la comparta, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por anunciar la lectura, Margari, de verdad!!
    Y mucha suerte con los demás sorteos también. Yo participo en el de Laky y en el de Carmen :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, se pasa una por tu blog y ya tiene toda la información jejejeje.
    En cualquier caso siempre me parece interesante saber un poquito más de ti.

    Un besico!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!