sábado, 30 de marzo de 2013

Y Carmen también está de sorteo!

Y ahora es Carmen quien también organiza un sorteo fantástico. Siete ejemplares sortea para siete ganadores.

- 2 EJEMPLARES  de Muerte en el seminario, de P. D. James
- 2 EJEMPLARES  de El factor Scarpetta, de Patricia Cornwell
- 2 EJEMPLARES de Un mar oscuro,de Anne Perry
- 1 EJEMPLAR de Blancanieves debe morir, Nele Neuhaus
 
El sorteo es nacional y el plazo para participar termina el 19 de abril. Pinchad en el banner para conocer las bases. 
 
¡¡¡Suerte a tod@s!!!   

17 comentarios:

  1. ¿Cómo es eso de "Blancanieves debe morir"?
    Me intriga ;)
    Saludos
    David de observandocine.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información.
    Creo que me apuntaré.

    Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡suerte también por aquí!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A este tam,bién estoy apuntado. Mucha suerte Margari y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Le dije que participaría y se me a ido el santo al cielo! Voy a arreglarlo ahora mismo.

    Mucha suerte Margari!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las novelas tienen muy buena pinta !!!y hay siete ganadores¡¡¡ con lo cual tenemos más posibilidades, a lo mejor me apunto, me lo pensaré.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Y mil gracias por la difusión!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!