martes, 12 de abril de 2016

Estos días leo...#15

Oeee oeeee oeeee. ¡Acabé El Báculo de Santiago! Pobrecito, que parecía que no lo iba a acabar nunca. Y el caso que me ha gustado. Pero se te cuelan otros libros y no hay manera. Y también acabé Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta. Así que esta semana empiezo con:

Las obras de mejora en la residencia El Bosque del Crepúsculo llegan a su fin y los ancianos pueden regresar a sus apartamentos. Ahora todo es diferente porque la dirección está en manos de una organización religiosa de dudosa legalidad; es poco probable que convertir ancianos y pedirles su dinero esté permitido.
Pero hay otro tema que preocupa más a los residentes: las innovaciones tecnológicas hacen que ya no se necesite la presencia de personas que cuiden de los ancianos. La supervisión médica se haceonline, se ha sustituido a los enfermeros por inventos automatizados y el servicio de apoyo se presta por Internet desde la India.
Las tres abuelas están hartas de una vida programada por ordenador, así que deciden tramar un plan para destruir el sistema informático. A su edad se pueden romper unas cuantas leyes y reglas si no hay justicia.

"Varios asesinatos con idéntico modus operandi señalan como sospechosa a Rosa María Luque, novia de un reputado político, famosa escultora y sucesora de una familia muy conocida de la ciudad. Aunque mantiene su inocencia con convicción, todas las pruebas recaen sobre ella.
Su mente es un puzle incompleto y desordenado. Su amnesia,su angustia y su inestabilidad emocional complican su defensa en el inminente juicio, por lo que su abogado defensor, Enrique Castilla, contrata los servicios de Mercedes Lozano, psicoterapeuta interpersonal, y Miguel Vergara, psiquiatra, quienes deberán acometer la difícil tarea de reconstruir el pasado para entender el presente y solventar el futuro de Rosa. ¿Finge o dice la verdad?"


 Y vosotr@s, ¿con qué libros estáis esta semana?

26 comentarios:

  1. Yo estoy entre Irving y Palahniuk. Las abuelas no me hizo gracia el primero y me paré. De tu otra lectura si que tengo ganas
    Besos
    PD: Ya tengo el libro del sorteo, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho con los libros :)
    Yo esta semana estoy con La Improbabilidad del amor y Tal vez mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El poder de la sombra tiene una pintaza increible. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las tres abuelas parecían estas muy bien, pero por ahí he leído reseñas y veo que no acaban del todo tan fantásticas como pintaban. Ya nos contarás.
    El libro de María José pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo como MIentras leo leí el primero y se me quitaron las ganas de más... el segundo si que me apetece jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La trilogía del inserso la voy a dejar pasar. El de M. José Moreno te gustará, estoy segura. A mi me toca esta semana novela histórica. Besos

    ResponderEliminar
  7. Las abuelas no me llaman mucho. Yo ando con un clásico, que es novela histórica a su vez. En breve os cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por las abuelas, a pesar de que no tienen muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  9. Justo mañana reseño El poder de la Sombra. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El de Maria Jose Moreno me apetece mucho pero aun tengo pendiente el primero. Las abuelas nunca me llamaron. Yo estoy con novela nórdica seguro q la acabaré hoy. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me llego también. Gracias de nuevo. Besinos.

      Eliminar
  11. Mañana reseño yo El poder de la.sombra.
    Y estoy con el tercero de las abuelas

    ResponderEliminar
  12. El primero no me llama. Del segundo tengo ganas porque hay opiniones muy positivas. No me he estrenado con la autora, así que espero en breve ponerme con el primero de la serie.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho tus lecturas. A mí me llama más el primero que el segundo, pero de momento estoy con Dune (un clásico pendiente desde hace demasiados años).
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho tus lecturas. A mí me llama más el primero que el segundo, pero de momento estoy con Dune (un clásico pendiente desde hace demasiados años).
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. hola! que magnifica reseña! tu entusiasmo es contagioso! gracias por comentar y dejarno un buen sabor y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Yo leí solo el primero de las abuelas, tengo pendiente acabar la trilogía.
    Esta semana estoy con "Juntos somos invencibles" de Joana Arteaga.

    Me quedo como seguidora por tu blog!! Te invito al mío si te apetece.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. El poder de la sombra lo tengo pendiente y las abuelas no me atraen
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    desde que te dije que había puesto el libro de las abuelitas en la mesilla para leer
    ha pasado...>< y...¡no lo he empezado!
    soy un desastre
    pero ya le tengo ganas, ya
    Un saludo :D
    Yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer estas novelas. A ver cuándo puedo. ¡Disfrútalas!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por haberlo acabado (eoeoeoeoe)
    Yo las abuelas no los voy a leer, pero el de MJ Moreno sí ,lo tengo en digital. En cuanto rebaje un poco el nivel de pendiente de la estantería, me pongo a dar salida a los digitales.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Qué variedad de temas te has llevado entre manos, no me extraña que el "báculo"se halla retrasado. Estoy con el tercer volumen de la "Trilogía de la frontera", Ciudades de la llanura, así que me he ido al oeste americano :))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!