domingo, 24 de abril de 2016

Sorteo ¡Otra vez porque sí!

Sí, me apetece otra vez. Y espero que a vosotr@s también os apetezca este libro, El hilo de la costurera de Dagmar Trodler. 


Londres, inicios del siglo XIX. La joven Penelope se gana la vida haciendo encajes de bolillos, bordando y cosiendo. Tiene un talento innato para la moda, pero un hecho inesperado hará que su vida de un giro sorprendente y sea desterrada junto con su madre a Nueva Gales del Sur, en Australia.
Allí conocerá a Bernhard Kreuz, un médico alemán, y pronto se dará cuenta de que este siente por ella algo más que mera simpatía. La joven costurera, sin embargo, no puede olvidar el terrible hecho que vivió en el barco durante el viaje hacia el continente australiano, ni el aterrador incidente que tuvo lugar justo a su llegada, en el puerto de Sídney... Penelope no tendrá más opción que enfrentarse con su pasado.




En cuanto a los requisitos, como siempre lo voy a poner fácil. Sólo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo que queréis participar.  No hace falta seguir el blog.  Será un sorteo nacional (España). No hay ningún requisito más. Habrá  un premio para los seguidores del blog, quienes tendrán un puntito extra. Si  se apunta alguien que no tenga blog que me deje su email para poder comunicarme con él/ella en caso de resultar ganador@. El plazo para participar empieza hoy y termina el 8 de mayo. ¿Os animáis?

46 comentarios:

  1. Pues yo me apunto, Margari. Tiene buena pinta el libro. Londres, siglo XIX...
    Un besote y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto, Margari. Tiene buena pinta el libro. Londres, siglo XIX...
    Un besote y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos son estos sorteos porque sí :) Mucha suerte a todos los participantes.

    Besos y muy feliz día del libro ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Australia, así que me apunto. ¡Muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al sorteo
    Soy seguidor: https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues apuntaré, porfi, que tiene buena pinta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Me apunto al sorteo!
    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/04866290067211028851

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Margari...¡preciosa iniciativa! Esta vez también me voy apuntar al sorteo.

    Un besote preciosa, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Me apunto; te dejo la url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/08754312389150454921

    Gracias, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Margari estaba leyendo tu reseña y pensando en que no conocía el libro y he visto lo del concurso, así que venga también me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apetece y más si no hay que presentar una tesis doctoral para participar, jajaja
    Me apunto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No conozco este libro pero tiene buena pinta. Me apunto :)

    Un beso y gracias por el sorteo porque sí ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que nunca me apunto a nada... pero esta vez es tan fácil que... apúntame!! ;)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero . Así que me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Parece un dramón, me apunto! ;o) Gracias, Margari.
    Un besote cosido.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto guapa!!!
    Te sigo https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    Y publicito por twitter ;9

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Una pena que no sea de España, ya sera para otra, mucha suerte a todos, saludos :D.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me apunto Margari!
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/01688733185536363913

    UN besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues como probar suerte es sencillo me apunto a ver si toca.

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo
    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/18147749295368596609
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tiene una pinta estupenda!, Desde luego que participo. Gracias guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/profile/04742418855266402533

      Eliminar
  23. Ya que lo pones facilito, me animo a participar; a ver si hay suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues claro que me apetece! Así que participo... a ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que se anime mucha gente porque personalmente es un libro que me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto y soy seguidor tuyo. Gracias por el sorteo. Besos
    url blgoger: https://www.blogger.com/profile/06585589823009823312

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por ell sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Margari!

    Me apunto, el libro tiene muy buena pinta.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  29. Vaya, ¡muchas gracias! No me apunto porque el libro no me llama mucho, pero aún así, gracias por organizar el sorteo^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Margari, me apunto, el libro me atrae mucho!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto que una buena landscape merece la pena. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  32. Pues nos apuntamos nosotras también. Ya sabes que somos seguidoras, pero pongo enlace por si acaso :)
    https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    Muchísimas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todo el mundo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo también me apunto que pinta bien este libro. Un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena pinta!!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ;)
    Muchas gracias por organizarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, que el libro tiene muy buena pinta y lo pones tan fácil...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Pero como no me va a apetecer. Pues claro que si, jaja.
    Soy seguidora. Me llevo el banner :)

    Mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo. Soy seguidor del blog (https://www.blogger.com/profile/05862391219307239538) y me llevo el banner. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Uy, yo quiero!
    Me apunto!!! =)
    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo! Gracias!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  40. participo! un libro es un libro así que gracias! mi correo: amaranda21097@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Soy seguidora.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!