lunes, 15 de enero de 2018

Autores de la A a la Z: Reto 2018


Este año estoy con ganas nuevamente de participar en retos. Ya estoy apuntada a varios, y a éste tampoco he podido resistirme. 

El objetivo de este reto es  que a lo largo de todo el año 2018, vayamos eligiendo lecturas de autores cuya inicial de su apellido colocaremos en un abecedario que tenemos que completar. Y no es tan difícil como parece, que las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y se han excluido de este abecedario. Aunque si se completan, pueden darnos más puntitos.  Pero bueno, para saber más de este reto, podéis pasar por aquí, aquí o aquí. que los organizadores, Marisa de Lecturápolis, Fesaro de Libros en el petate y Pedro de El búho entre libros lo explican mucho mejor que yo. ¿Os animáis?


A: El cuento de la criada de Margaret Atwood
B: Agnes Grey de Anne Brontë
C: Golpes de Pere Cervantes
D: Alejandría de Lindsey Davis
E: Oasis de arena de Mayte Esteban
F: Septiembre puede esperar de Susana Fortes
G: Flores para la señora Harris de Paul Gallico
H: Violación de Chester Himes
J: La lección del maestro de Henry James
L: Un extraño en casa de Shari Lapena
M: El sabor de las penas de Jude Morgan
N: Estupor y temblores de Amélie Nothomb
O: La tragedia del girasol de Benito Olmo
P: Reino de fieras de Gin Phillips
Q: El cadáver fugitivo de Ellery Queen
R: Ancho mar de los Sargazos de Jean Rhys
S: Ana de Roberto Santiago
T: La pascua triste de Gonzalo Torrente Ballester
U: Las siete iglesias de
V: Arderás en la tormenta de John Verdon
W: Una habitación propia de Virginia Woolf
Z: Las hermanas de Stefan Zweig
Letras extras:
CH:El ensueño del pabellón rojo de Pauline A. Chen
LL: El secreto de Iris de Joan Llensa
X:
Y:
Ñ: Donde fuimos invencibles de María Oruña

13 comentarios:

  1. Yo nunca lo completo, pero por intentarlo que no sea, y me he vuelto a apuntar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo finalizo pero es divertido, a ver si me apunto y lo llevo mejor este año, besotes

    ResponderEliminar
  3. Algunas letras creo que son muy complicadas. Pero mucho ánimo y a por él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunté a la primera edición y no lo conseguí, pero cada año me llama la atención. Suerte con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Yo este año descanso de retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo completo nunca pero buscando libros para rellenar las letras siempre descubro lecturas nuevas. Un beso y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con él. Un reto muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También participo, me gusta mucho este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, gracias por apuntarte!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mola, te hace buscar nuevas lecturas por narices jejej
    Aunque no es para mí, en general los retos, prefiero ir por libre XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Soy muy de apuntarme a retos, pero a este no me inscribo porque ya lo he intentado varios años y es bastante difícil. Aún así, te deseo suerte^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades , lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!