jueves, 19 de diciembre de 2013

De retos va la cosa VIII: Reto genérico edición 2014


http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/reto-generico-edicion-2014.html

¿Quién dijo miedo habiendo hospitales? Y psiquiátricos... Porque no sé como acabaré el año...  Pero este es otro reto al que no puedo faltar. Este año he podido superarlo así que me animaré otra vez, a ver si lo consigo nuevamente. En este reto Laky de Libros que hay que leer nos propone leer libros de distinto género. La lista, bien explicada,  la podéis ver en la entrada de Laky. Pinchad en la imagen y vais a ella directamente.

* 5 de misterio: Cuestión de galones de Ricardo Bosque, El sueño eterno de Raymond Chandler, El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo, The Hollow de Agatha Christie y El hombre delgado de Dashiell Hammett


* 2 thrillers: Lágrimas sobre Gibraltar de Carlos Díaz Domínguez y Nina de Emilio Casado

 


* 3 históricos: El manuscrito de nieve de Luis García Jambrina, Jaque al peón de Francisco Núñez e

Historia de una maestra de Josefina Aldecoa



*2 guerreros: 
La emperatriz de Jade de Gregorio León  y El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman                                                  

 


*1 novela de humor:
La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo de Depablo i Martí



*3 amorosos:   Detrás del cristal de Mayte Esteban,
Nivaria de Óscar R. Arteaga y El último cabalista de Fernando Claudín                                                               

 


*1 infantil: En el reino de la fantasía de Geronimo Stilton




* 1 juvenil:
Los diletantes de Antonia Romero


* 3 familiares: La casa de Riverton de Kate Morton, Bajo los tilos de María José Moreno y Secretos del Arenal de Félix G. Modroño

 


* 1 de terror: La casa y el cerebro de Edward Bulwer-Lytton


* 1 landscape:    El hilo de la costurera de Dagmar Trodler          




* 2 exóticos:     Bajo las dunas rojas de Mayra Estévez García  y El arte de escuchar los latidos del corazón de
Jan-Philipp Sendker        



*2 libros de relatos:     Demasiada felicidad de Alice Munro y Lágrimas de tequila de Cita Franco


* 2 libros sobre libros (metaliteratura): La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre y Alguien dice tu nombre de Luis García Montero
             

*1 fantástico: El secreto de los cristales de Pat Casalà
 


* 1 obra de teatro, poesía o ensayo: Lady Windermere's fan de Oscar Wilde



* 5 de narrativa contemporánea:   La impaciencia del corazón de Stefan Zweig,  La nieve en el almendro de Felisa Moreno,    Primavera con una esquina rota de Mario Benedetti, Allí donde el viento espera de Maia Losch y La carretera de Cormac McCarthy.


* 2 clásicos: El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon y Los miserables de Víctor Hugo

* 2 autoeditados: Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez y Luz de libertad de Ismael Cruceta

27 comentarios:

  1. Sin tí no sería igual!!!
    Mucha suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé que haré, me da miedo apuntarme a muchos retos y que después no los pueda cumplir. De todas formas, mucha suerte ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uff!!yo con este no me atrevo que hay géneros que no suelo tocar.Pero te deseo suerte con este reto
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año me tengo que pensar muy bien lo de los retos, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uff no me apunto por los históricos, que ya sabes, son mi punto flojo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A este reto creo que no me apuntaré. Demasiados géneros. :-(
    Mucha suerte con el reto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te haría un monumento, qué valor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, Margari. Yo a este no me apunto porque hay géneros que no disfruto mucho y no lo cumpliría seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, espero que nos hagan un psiquiátrico para concentrarnos allí a todos los "locos de la lectura" Sería la leche ¿que no?
    Bueno como estoy tan loca como vosotras, voy a ver hasta donde llego. Son mis primeros retos y la verdad es que nunca he medido/contado cuanto leía en una año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya muy bien porque este es un reto bastante más complicado y comprometido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, miedo no te veo ninguno :) A disfrutar del reto( (este me parece de los difíciles, jeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este es muy difícil jajajaja, yo no puedo, este año llevo 90 libros pero los cojo siempre por impulso, y van ocho!! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  13. No creo que me apunte, me resultan imposibles de cumplir este tipo de retos pero te deseo muchísima suerte en tu participación, tú puedes, ya lo verás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje Margari alucino contigo. Disfruta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te vas a volver loca con tanto reto, Margari! Que los disfrutes todos, que es lo importante. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, menudo reto. Si lo has podido superar este año seguro que en 2014 también lo logras, ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, ¡Cuantos retos!
    Mucha suerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Se ve un reto muy nutrido y nutritivo! XD Me gusta, toda clase de temas para no perderse nada ;o)
    Suerte con tu multitud de retos :o)
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  19. Otra loca como yo que se apunta a un bombardeo xDD
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía, menudo 2014 te estás planteando! Se nota que los libros no nos dan miedo, así que los desafíos no paran de llegar. Da igual si los superas o no, mientras que disfrutes de las lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!